El jueves 18 de mayo comenzó la segunda cohorte de la Especialización en Gestión Integral del Hábitat (EGIH) 2017-2018, que se realiza en el marco de un convenio de articulación entre el Centro Experimental de la Vivienda Económica y la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF).

Este programa que se lleva a cabo en la ciudad de Santa Fe, en la sede de la UCSF, cuenta en esta edición con 10 nuevos alumnos provenientes del campo académico y de la gestión de gobiernos locales de la región del litoral.

La especialización comenzó con el seminario Problemática habitacional, del derecho a la vivienda al derecho a la ciudad y Políticas habitacionales, a cargo de Miriam Rodulfo, arquitecta y planificadora urbana y regional (FADU-UBA).

De los 15 especializandos que culminaron la primera cohorte (2015-2016), 9 han presentado sus Trabajos Finales, los cuales se encuentran en instancia de evaluación a cargo de los Tribunales respectivos. Esta formación otorga el título de Especialista en Gestión integral del hábitat y cuenta con dictamen favorable de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) Nº 11459/13.