Como en las tres ediciones anteriores, CEVE participó de la feria y congreso “Smart Activa Gobiernos Locales y Servicios Públicos”, realizado en la ciudad de Buenos Aires, los días 10 y 11 de octubre pasados.

En esta oportunidad, la arquitecta Verónica Greppi, del equipo del Centro experimental de la Vivienda Económica, participó del panel “Vivienda y Hábitat”, en el cual presentó “Tecnologías para la producción integral del hábitat” desarrolladas por esta Unidad Ejecutora dependiente de CONICET y de la AVE.

La presencia de CEVE también se materializó entre 100 experiencias seleccionadas y expuestas en esta Smart Activa, mediante el caso “Construcción de viviendas mediante Circuito productivo de componentes no tradicionales y desarrollo de empleo”, implementado junto al Instituto Municipal de Vivienda de Río Cuarto, con apoyo del COFECyT.

Gobiernos y Servicios Públicos 2018 es un espacio de encuentro e intercambio para gobiernos locales y prestadores de servicios públicos que contó con la participación de 140 conferencistas y un showroom con las 100 mejores experiencias de gobiernos y prestadores de servicios y con la presencia de más de 9000 personas.