El Centro Experimental de la Vivienda Económica participó de la edición 2019 de las Jornadas Vincular Córdoba, donde presentó las tejas y cumbreras fabricadas en base a caucho y plástico reciclados, uno de sus recientes desarrollos.

La exposición, enmarcada dentro del eje Eficiencia Energética, uno de los cuatro propuestos por Vincular Córdoba 2019, estuvo a cargo de la becaria posdoctoral de CEVE-CONICET-AVE, Dra. Arq. María Paz Sánchez Amono, en el marco de las Presentaciones de Oportunidades de oferta tecnológica. CEVE también presentó en un panel académico la tecnología de las tejas elaboradas en base a caucho reciclado de neumáticos en desuso.

Como en ediciones anteriores de estas jornadas, CEVE también participó de las rondas de vinculación y negocios.

La 5ta edición de las jornadas Vincular Córdoba que se llevaron a cabo en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba, los días 21 y 22 de marzo pasados, constituyeron una oportunidad para que investigadores e instituciones de ciencia y técnica se puedan relacionar con representantes del sector público, empresas, emprendedores y otras instituciones del sector privado de la provincia de Córdoba.