Si te interesa obtener certificado y participar en los Laboratorios sobre instrumentos de gestión local del suelo , aprovechá los últimos días de descuento en la inscripción, antes del 30 de julio.

El congreso “Políticas e instrumentos para la gestión local del suelo. Avances conceptuales, normativos, operativos y de gestión para los gobiernos locales”, organizado por El Centro Experimental de la Vivienda Económica (CEVE), la Asociación de Vivienda Económica (AVE), la Sociedad Argentina de Planificación Territorial (SAPLAT), la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) y el Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional de General Sarmiento (ICO-UNGS), se llevará a cabo bajo la modalidad virtual los días 25, 26 de agosto, 1 y 2 de septiembre del corriente año.

Durante cuatro mañanas de trabajo se alternarán conferencias y presentaciones de especialistas nacionales en la materia, laboratorios de instrumentos de gestión del suelo, mesas redondas de presentación de experiencias y ponencias y espacios de intercambio con actores involucrados, tales como organizaciones profesionales y sociales, representantes legislativos, ejecutivos y técnicos de gobiernos locales del país.

El evento cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) para la organización de reuniones científicas.

TODA LA INFORMACIÓN DEL CONGRESO EN UN SÓLO SITIO. INGRESAR