La beca propone desarrollar nuevos materiales reciclando Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos

El área de Nuevos Materiales invita a postular a la beca doctoral para investigar sobre la incorporación de la fracción plástica de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs) en nuevos materiales compuestos de base polimérica con aplicación en la industria de la construcción.

La persona interesada deberá contar con título de ingeniería en materiales o química, diseño industrial o arquitectura y estar recibida antes del 1 de abril de 2023. Además, se solicita un promedio académico mayor a 7 puntos.  

El trabajo de investigación estará bajo la dirección del investigador de CONICET, Dr. Jerónimo Kreiker, y el becario o becaria integrará el área de Nuevos Materiales de AVE-CEVE-CONICET.

Esta área de trabajo tiene como objetivo el  desarrollo de componentes constructivos en base a residuos urbanos e industriales aptos para la industria de la construcción, en un contexto de economía circular de ciclo abierto y producción sustentable.

Para postular deberán enviar currículum y analítico de carrera de grado a los correos: jkreiker@ceve.org.arcomunicaciones@ceve.org.ar

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 15 de julio de 2022. Para dudas y comentarios escribir al correo: comunicaciones@ceve.org.ar