El Centro Experimental de la Vivienda Económica, la editorial de la Universidad Católica de Córdoba y la Asociación de Vivienda Económica invitan a la presentación del libro ‘Estado, territorios y tecnologías. Experiencias de producción de hábitat en Argentina’, que se realizará el jueves 17 de agosto a las 18:00, por modalidad virtual.

El libro analiza una serie de conceptos, métodos y prácticas que contribuyen a pensar los procesos de producción habitacional desde perspectivas que rescatan la dimensión local como un aspecto clave a la hora de poner en marcha políticas públicas.

La presentación estará a cargo de Natalí Peresini, su compiladora y coautora de libro, Noelia Cejas y Daniela Gargantini, dos de sus autoras, y de Paula Boldrini, del Comité de referato de la publicación, y contará con la moderación de Lucio Scardino, responsable de las áreas de Comunicación y Vinculación Tecnológica del CEVE.

El libro es el resultado del trabajo y reflexión conjunta de dos áreas de investigación del Centro Experimental de la Vivienda Económica (AVE-CEVE-CONICET): Gestión Integral del Hábitat y Estudios Socioterritoriales del Hábitat.

Para participar es necesario completar el registro previo. 

Fecha: 17 de agosto, 18:00

Modalidad virtual (vía Zoom)

Registrate ahora