El Centro Experimental de la Vivienda Económica (CEVE) junto a la Universidad Católica de Santa Fe invitan al seminario “El acceso local a la vivienda tras el impacto del COVID-19”, que se llevará a cabo bajo modalidad a distancia, los días 7, 21 y 22 de agosto.

El curso, que estará a cargo de la Dra. Arq. Daniela Gargantini y contará con una duración de 20 horas, se propone contribuir a la comprensión del rol actual y futuro que les compete a los gobiernos locales frente a las nuevas tendencias y desafíos planteados en materia habitacional, particularmente referida a tiempos de emergencia como los que actualmente enfrentamos a nivel mundial.

Para ello se propone analizar críticamente los modos con que actualmente los gobiernos locales de las ciudades argentinas gestionan sus políticas socio-habitacionales a la luz de la situación socio-habitacional que poseen.

El seminario está destinado a graduados universitarios en universidades argentinas y extranjeras con los títulos de arquitecto, ingeniero, abogado, contador, economista, licenciados en trabajo social o en ciencia política. Otros títulos serán aceptados cuando los postulantes acrediten una trayectoria y formación vinculadas a la gestión del hábitat.

Inscripciones abiertas hasta el 1° de agosto.

Más información sobre el programa y aranceles, descargar el resumen ejecutivo.
Consultas: coordinacion-egih@ucsf.edu.ar
Inscripciones: https://bit.ly/3iMeUaX