El becario doctoral del Centro Experimental de la Vivienda Económica (CEVE), Julián González Laria, realizó la defensa de su tesis para la obtención del título de Doctor en Ingeniería, Mención materiales, de la Universidad Tecnológica Nacional - Regional Córdoba.

En la defensa de su tesis, titulada "Material compuesto de residuos termo-plásticos para la producción de perfilaría para aberturas”, recibió la máxima calificación y un reconocimiento por parte del tribunal.

González Laria es becario del CEVE-CONICET-AVE desde 2016; bajo la dirección de la Dra. Rosana Gaggino y la codirección del Dr. Jerónimo Kreiker y la Dra. María Positieri, investiga y desarrolla perfilerías para aberturas a partir de plásticos reciclados, aplicados a procesos productivos para tecnologías sociales.

En 2018 realizó una estancia en la Universidad Federal do Ceará, Brasil, en el área de desempeño de materiales y edificaciones a cargo del Dr. Alexandre Bertini. Pudiendo ampliar su investigación al desempeño de prototipos de aberturas en condiciones climáticas simuladas.